Coentrao podría firmar con el Sporting de Lisboa la semana que viene

coentrao
Coentrao en un partido con el Real Madrid.

La salida de Fabio Coentrao del Real Madrid está más cerca que nunca. Según informa el diario A Bola, el lateral portugués podría firmar la semana que viene con el Sporting de Lisboa, oficializando así un fichaje que parece cantado desde hace semanas. El lateral internacional ya habría pasado reconocimiento médico con el club lisboeta.

Lo que está paralizando el fichaje de Coentrao por el Sporting es el salario a percibir por el jugador, pero los lusos están acelerando para poder cerrar la operación cuanto antes. El Real Madrid, por su parte, no pondrá impedimentos a la salida de Fabio, que ha tenido un papel residual en la rotación de Zinedine Zidane el último año, después de su cesión al Mónaco.

El acuerdo será por una temporada, en forma de cesión, y el Real Madrid ya se ofreció a pagar dos millones de la ficha del jugador para facilitar su salida y que tenga minutos en un club puntero de su país. Sin embargo, el Sporting, que no pasa por su mejor momento económicamente hablando, habría puesto problemas en pagar lo restante del salario, y es eso lo que está impidiendo el cierre de la operación, que en cualquier caso parece cuestión de días que se de por terminada y con Coentrao en Lisboa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias