RENOVARÁ HASTA 2022 TRAS EL VERANO

El Real Madrid rechazó 75 millones por Isco… del City de Guardiola

Isco

Isco renovará por el Real Madrid a la vuelta de las vacaciones tal y como ha confirmado el propio Florentino Pérez. El malagueño atraviesa su momento más feliz en el Real Madrid en el tramo final de la temporada, ganó su primera Liga en La Rosaleda, su segunda casa, y también levantó su tercera Champions League, que se dice pronto… Por todo esto y pese a las dudas que pudo tener durante algunos momentos, el de Arroyo de la Miel cree que lo mejor para su carrera es continuar en el equipo blanco, aunque ofertas para salir no le han faltado. De hecho, Guardiola lo quería para su Manchester City y llegó a ofrecer 75 millones de euros por él, pero se tendrá que quedar con las ganas.

No era la única propuesta que tenía Isco sobre la mesa, pues el Bayern de Ancelotti también mostró bastante interés por él, y el PSG, que le tanteó aunque los contactos fueron más débiles. De hecho, el malagueño ha desechado las dos propuestas pese a que económicamente eran bastante superiores a la del club merengue, pues el Manchester City le ofrecía nueve netos más variables y el Bayern algo menos. Pero Isco va a firmar hasta 2022 por el Real Madrid a razón de seis millones de euros netos por temporada, por lo que el madridismo puede estar tranquilo.

«No está en venta»

La entidad siempre ha sido tajante y la respuesta siempre ha sido la misma: «Isco no está en venta». Sin embargo, el City aprovechó un momento en el que Isco tenía dudas sobre si renovar o no y llegó a ofrecer a través de un intermediario 75 millones de euros por él, una propuesta que el Madrid desechó. Curiosamente, es la misma cifra que ha acabado pagando el equipo inglés por el jugador del Mónaco Bernardo Silva, de un perfil muy parecido y que fue la segunda opción de Guardiola para ese puesto.

Y eso que a comienzos de curso no lo tenía nada claro. Una lesión de tobillo le frenó y luego le costó mostrar su mejor nivel, pero nunca cejó en su empeño de hacerse un hueco y ganarse a Zidane y al final lo consiguió. Isco ha sido fundamental para que el Real Madrid gane el doblete y el club va a premiar la gran temporada que ha hecho con un salario importante en la escala del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias