Jardim presiona al Mónaco para que no venda a Mbappé: «Quiero que se quede aquí»

Jardim presiona al Mónaco para que no venda a Mbappé: «Quiero que se quede aquí»

Leonardo Jardim, técnico del Mónaco, no está dispuesto a traspasar a Mbappé al Real Madrid… ni a ningún club. El entrenador portugués habló en el diario L’Équipe sobre el futuro de la emergente estrella del equipo monegasco.

Mbappé tiene ofertas sobre la mesa del Real Madrid, PSG y Manchester City, aunque el club que tendría ventaja en el fichaje del crack francés sería el madridista, el único destino que elegiría el jugador si saliera este verano del Mónaco.

Tal como adelantó DIARIO MADRIDISTA el pasado 9 de junio, el director general del Mónaco, Vadim Vasilyev, estuvo en la capital de España para conocer de primera mano la oferta del Real Madrid por Mbappé, que puso sobre la mesa un ofertón de 100 millones de euros.

Pero Jardim quiere conservar a este joven talento, al menos, un año más: «Quiero que Mbappé se quede aquí. Tiene toda nuestra confianza». El técnico del conjunto monegasco fue rotundo al afirmar que «es un futbolista muy joven y aún tiene mucho tiempo para dar el salto a un equipo más grande».

Lo último en Deportes

Últimas noticias