Florentino Pérez confirma que el Real Madrid ‘ficha’ a Arbeloa

arbeloa
Álvaro Arbeloa posa junto a Florentino Pérez en su anterior despedida del Real Madrid.

Álvaro Arbeloa volverá al Real Madrid. El defensa, que recientemente anunció su retirada del fútbol, va a tener un hueco dentro del staff del club, tal y como confirmó el presidente Florentino Pérez en los micrófonos de esRadio.

«No hemos pensado en Arbeloa para el puesto de portavoz, porque ya tenemos ahí a Emilio Butragueño que lo hace magníficamente, pero estamos viendo dónde nos puede ayudar Álvaro. En Real Madrid Televisión, o dónde sea del club. Es una persona que procede de la cantera y todos esos valores que tenemos los madridistas él los transmite mejor que nadie. Así que le haremos un hueco», comentó Florentino.

El Espartano entró a formar parte de la cantera del Real Madrid con 16 años debutando a esa edad con uno de los equipos Juveniles. Arbeloa se convertiría en el capitán del Castilla que ascendió a Segunda División en la temporada 2004-05 y posteriormente debutaría con el primer equipo. Los valores madridista del salmantino han conquistado a un Florentino que quiere darle un papel importante en el club blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias