El chileno falta al respeto al mejor jugador del mundo

La sobrada de Arturo Vidal con Cristiano Ronaldo

La sobrada de Arturo Vidal con Cristiano Ronaldo
Vidal sigue herido tras la eliminación del Bayern en Champions. (Getty)

Arturo Vidal aún no ha superado la eliminación del Bayern en los cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid. El chileno ‘lloró’ sobre los árbitros después de ser expulsado de forma justa (podía haber visto la segunda amarilla antes) y aún lo sigue haciendo pero esta vez ha centrado el foco de sus críticas en Cristiano Ronaldo.

El jugador chileno ninguneó y faltó al respeto al próximo Balón de Oro con unas polémicas declaraciones en la previa del duelo que enfrentará a Chile y Portugal en las semifinales de la Copa Confederaciones. «Cristiano es un engreído. Para mí no existe», dijo el futbolista chileno sobre el jugador del Real Madrid, que marcó 5 goles a su equipo en los cuartos de final de la Champions League.

En unas declaraciones que recoge ‘Daily Mail’, el centrocampista siguió sobrándose y prácticamente se consideró finalista dos días antes de enfrentarse a la actual campeona de Europa. «Ya le he dicho a mi compañero Joshua Kimmich (jugador alemán del Bayern Munich) que nos veremos en la final», agregó.

El chileno buscará venganza en las semifinales de la Copa Confederaciones (miércoles, 20.00 horas / GOL) ante el jugador un Cristiano Ronaldo que fue clave para que el Real Madrid dejara en la cuneta al Bayern de Múnich en la pasada Champion con un doblete en Alemania y tres tantos en el Bernabéu.

En la presente edición de la Copa Confederaciones, que se está disputando en Rusia como antesala del Mundial, el luso ha mantenido el gran estado de forma de 2017 y ha sido elegido MVP en los tres partidos que ha disputado tras haber anotado dos goles y repartido una asistencia. Por ello, el chileno está intentando desestabilizar al hoy por hoy mejor jugador del mundo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias