Inda: «Cristiano opina que en España hacen terrorismo fiscal contra él»

cristiano ronaldo
Eduardo Inda dio en exclusiva la versión de Cristiano Ronaldo.

La situación de Cristiano Ronaldo y su relación con el Real Madrid han monopolizado los rumores y demás acontecimientos importantes del mercado de fichajes. La posible salida del ‘7’ del club donde se ha convertido en leyenda continúa en boca de todos a la espera de una solución, y el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, mostró su visión sobre el caso en El Chiringuito de Jugones. 

Inda fue duro con Cristiano Ronaldo, a la vez que exculpó a su agente, Jorge Mendes, se lo sucedido en relación al Real Madrid. «Yo lo que creo es que la culpa únicamente es de Cristiano y es una cuestión suya personal, de su ego. Esto se va a arreglar y en el Madrid se está observando que Mendes no tiene tanta mano como antes con él».

«Jorge Mendes está desbordado porque tiene que declarar en juzgados por todas partes. Osorio, el abogado portugués, es quién ha montado todo el lío. El Real Madrid está más tranquilo que hace 48 horas. Ha habido mensajes tranquilizados provenientes de Rusia», añadió, mostrando el lado optimista de la situación.

El director de OKDIARIO explicó la opinión de Ronaldo al respecto de todo lo sucedido con Hacienda, recalcando el parecer de la Fiscalía en un caso que ha ido más allá de lo meramente judicial. «Cristiano opina que en España se está haciendo terrorismo fiscal. Lo que más le duele es que se le compare con Messi y esto responde a parámetros políticos. El hecho es que Cristiano regularizó su situación antes de que Hacienda interviniese. El Estado podría estar detrás de esto y puede buscar paz con Cataluña. Con Cristiano no hay delito fiscal porque regularizó su situación antes de que se abriese el expediente. Hacienda ve delito, pero la Fiscalía no en el caso de Cristiano».

Lo último en Deportes

Últimas noticias