Florentino regatea a Mbappé: «Lo mismo se decía de Pogba y al final no vino»

Mbappé
Kylian Mbappé es uno de los jugadores pretendidos por el Real Madrid.

Florentino Pérez habló en El Primer Palo de esRadio sobre Kylian Mbappé. El presidente del Real Madrid reconoció que «es muy buen jugador», aunque también pidió cautela. «Me recuerda a la época del año pasado, cuando me decían que teníamos que fichar a Pogba. No lo fichamos porque teníamos un gran equipo como se ha demostrado. Y los jugadores tienen que tener un sitio y yo no lo veía. De todas formas el verano es muy largo y hasta el 31 de agosto puede pasar de todo. Hemos fichado a algún jugador al final”, aseguró.

No obstante, reconoció que Zinedine Zidane está muy pendiente del jugador. “Yo sé que Zidane lleva varios años teniendo un acercamiento con el jugador», añadió. También explicó que es el entrenador francés «el que tiene que decidir sobre Mbappé». 

Florentino también comentó que el delantero galo es muy joven y con su edad no es sencillo triunfar en un club como el Real Madrid: “Con 18 años pocos juegan en el Madrid, por lo que debemos tener paciencia”.

Por último, el máximo mandatario blanco aseguró que nadie ha puesto «una cifra por Mbappé». A pesar de que se ha contado que el Mónaco pide 130 millones de euros, según Florentino al Madrid nadie le ha dicho nada, hasta el momento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias