Marcos Llorente duda sobre su futuro: «¿El Madrid? No lo sabe nadie»

Marcos Llorente
Marcos Llorente posa sobre el césped de Mendizorroza. (Juanma Yela)

Marcos Llorente, jugador del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol Sub 21, habló de toda la actualidad que le rodea en Deportes Cuatro antes de jugar la semifinal del Europeo Sub 21 ante Italia en Cracovia. El madridista analizó del combinado transalpino, rememoró como ha ido la temporada en el Alavés y no fue claro al asegurar si estará en el Madrid el próximo año.

«Ha sido una temporada de ensueño. Tanto en lo personal como en lo deportivo he crecido mucho. Además, he podido disputar la final de la Copa del Rey», explicó un mediocentro que se ha convertido en un fijo para Celades.

Además, a la hora de hablar sobre Italia lo tiene claro: «¿Donnarumma? Es un gran portero y hay que tenerlo en cuenta, pero no es el único de Italia. Nosotros tenemos un gran equipo y si Italia ha llegado a semifinales es porque también lo tiene. Tenemos que hacerlo muy bien para ganar».

Por último, no aseguró si se quedará a las órdenes de Zidane el próximo curso: «¿El Madrid? No lo sabe nadie. Estoy tranquilo y cuando acabe el europeo me iré de vacaciones. Después tendré tiempo para pensar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias