EL PRESIDENTE LO RECONOCE

El Lyon viene a por todas a por Mariano

El Lyon viene a por todas a por Mariano

El futuro inmediato está cerca de resolverse, y no pasa por el Real Madrid. Tal y como hemos contado en DIARIO MADRIDISTA, en los próximos días el jugador y su representante se van a reunir con el club blanco para desbloquear la situación, y todo apunta a que el delantero hispano-dominicano firmará por el Olympique de Lyon.

El equipo francés apuesta muy fuerte por el ariete madridista, y así lo ha reconocido su propio presidente, Jean Michel Aulas en una entrevista para L’Equipe«Vamos encaminados más hacia un traspaso. Si conseguimos los medios para hacerlo, Mariano es nuestra prioridad. Tiene otros pretendientes más poderosos económicamente, pero sabemos por Zidane y Benzema que es un jugador de un gran nivel».

«Le seguimos hace tiempo. Es fuerte, joven y ambicioso. Me llegan buenos informes de parte de Benzema, del propio Zidane y también tenemos un buen aliado con Florentino, a quien conozco bien», añadió el máximo mandatario del Olympique de Lyon, que ahora mismo es el club que más fuerte está pujando por el ariete merengue.

Reunión inminente

Por ello, el Madrid y el entorno del futbolista se deben reunir. Ahí verán cual es la mejor opción para el jugador, principalmente, y para el club. Mariano quiere recalar en un conjunto donde se vaya a sentir importante y la entidad de Concha Espina pretenden vender al jugador por unos 10 millones de euros, aunque siempre incorporaría opción de recompra. Esta es una idea que siempre ha gustado al ariete, ya que su deseo si tenía que salir del Bernabéu era recalar en otro club tras una compra, y el Lyon puede afrontar perfectamente un traspaso de 10-15 millones de euros. 

Todo esto se debatirá en los próximos días. Aunque lo que parece seguro es que el culebrón Mariano cada día está más cerca de resolverse. Lo único que quiere el jugador es tener minutos y una continuidad que le permita demostrar que está capacitado para pelear por un puesto en el Real Madrid en un futuro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias