Giro radical: Donnarumma se plantea despedir a Raiola y renovar con el Milan

Donnarumma

El futuro de Gianluigi Donnarumma habría dado un giro inesperado. Hace tan sólo unos días aseguraba que no iba a renovar con el Milan y se acercaba al Real Madrid. Sin embargo parece haber cambiado de opinión. Según cuenta el medio italiano QS estaría muy cerca de renovar con el Milan. Todo ello tendría como consecuencia el despido del agente Mino Raiola.

Dicho medio afirma que el guardameta rompería las relaciones con su actual agente por enrarecer las relaciones con el club rossonero. De esta manera el padre del futbolista sería el nuevo representante del potero del futuro, junto a Christian Abbiati, que se encargaría de guiar en lo deportivo al joven meta de 18 años.

De confirmarse su ampliación de contrato, el Milan conseguiría así retener a uno de sus estandartes de cara a la próximas temporadas. Gran parte de culpa la tendría el técnico rossonero Vincenzo Montella, quien hace unos días se desplazó hasta la localidad natal de su jugador para tratar el tema de la renovación con el cabeza de familia. Le transmitió que habían frenado la búsqueda de un sustituto porque querían seguir contando con Donnarumma.

La tranquilidad que le transmitieron habría sido clave para que Gigi amplíe su vinculación con el Milan, con el que terminaba contrato la próxima temporada. De esta manera, al Real Madrid, que era uno de los mejor posicionados para hacerse con los servicios del italiano, se le escaparía la oportunidad de fichar al transalpino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias