Donnarumma rompe su silencio y jura amor eterno a Raiola

Donnarumma
Donnarumma confirma que seguirá con Raiola.

Mucho se habla del futuro de Donnarumma, especulaciones, rumores. Mientras tanto el jugador estaba callado y centrado en el Europeo sub-21 con su selección. Pero su paciencia se ha agotado y ha roto su silencio. Las últimas noticias que llegaban desde Italia aseguraban que estaría a punto de romper con su agente Mino Raiola por enrarecer las relaciones con el Milan. Nada de eso parece ser cierto.

«¡Donnarumma, Raiola, ayer, hoy y mañana!», espetó el guardameta del conjunto rossonero en su cuenta de Twitter. Confirma así su continuidad con el representante italiano, quien le lleva desde hace años sus asuntos deportivos. En medio de todo el revuelo, el jugador ha salido al paso para desmentir que fuera a concluir su relación laboral con Raiola.

Según QS su padre, junto con Abbiati, iba a ser su nuevo representante. También aseguraban que iba a renovar con el Milan, ya que termina contrato en junio de la próxima temporada. De momento aún no ha estampado su firma, pero lo que sí está claro es que seguirá siendo Raiola quien le lleve y le asesore en estos temas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias