EL MILAN VA EN SERIO A POR EL COLOMBIANO

El Real Madrid por fin encuentra comprador para James Rodríguez

james rodríguez
James Rodríguez no quiere tener un papel secundario en el Real Madrid.

El Real Madrid sigue trabajando en la planificación para la próxima temporada, y uno de los apartados claves es la operación salida. El ‘caso Cristiano’ condiciona todo ahora mismo, pues el club merengue quiere asegurarse de que el portugués se va a quedar antes de dar el visto bueno a otras salidas de peso como las de Morata o James Rodríguez. Aún así, los jugadores y sus entornos se llevan moviendo desde hace tiempo, y por ejemplo Jorge Mendes sigue intentando colocar a James. 

El colombiano es uno de los que se encuentra en la rampa de salida. Pese a que Florentino Pérez explicó que la idea del club es que todos los jugadores se queden en el Real Madrid, la entidad sabe perfectamente James Rodríguez  no está contento con su participación en el equipo. De hecho, tras el último partido de Liga en casa se despidió de la afición. Tras sonar para varios grandes de Europa, parece que el equipo que más fuerte quiere apostar por el cafetero es el Milan, o al menos eso aseguran desde Italia.

La guinda

Pese a que, según el presidente blanco, el club aun no ha movido ficha respecto a la salida ni a la incorporación de nuevos jugadores, la marcha de James es una de las que, en principio, se dan por seguras. Y ahí entra en juego el Milan, que quiere que el colombiano sea la guinda a un proyecto nuevo e ilusionante.

El club italiano ha pensado una fórmula para hacerse con los servicios del jugador blanco que no es muy común aquí en España, aunque será el Real Madrid quien decida si la acepta o no. El Milan está pensando en una cesión con obligación de compra, es decir, tener a James este año cedido y el año que viene pagar la cantidad que se acuerde de traspaso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias