MUCHOS EQUIPOS PENDIENTES DE SU DECISIÓN

El dilema de Marcos Llorente

marcos llorente
Marcos Llorente es una de las grandes esperanzas del Real Madrid.
Iván Martín

Marcos Llorente tiene un dilema que deberá resolver en cuanto finalice el Europeo sub-21 que está jugando con España en Polonia. En el Real Madrid dan por seguro que el mediocentro jugará esta temporada en el primer equipo tras haber deslumbrado en el Alavés, pero parece que tanto el jugador como su entorno no lo tienen tan claro.

Llorente no termina de ver clara la opción de quedarse a las órdenes de Zinedine Zidane y no contar con minutos, algo que frenaría su progresión. Aunque en el club le ven como el jugador perfecto para que Casemiro –imprescindible para el técnico– tenga un sustituto, algo que no ha ocurrido esta temporada, el jugador y su entorno no verían con tan malos ojos la posibilidad de salir otro año, seguir sumando experiencias en la élite y volver el próximo verano.

Además, esta idea toma fuerza al ver que Casemiro es uno de los fijos para Zidane. Llorente y los suyos temen que la confianza que el entrenador francés ha depositado en el brasileño provoque que el canterano no tenga casi participación. No obstante, lo normal a estar alturas es que Marcos haga la pretemporada con el primer equipo y pase a formar parte de la primera plantilla blanca a todos los efectos.

Esta pensamiento de Llorente está provocando que muchos equipos estén expectantes ante la posibilidad de hacerse con una cesión de lujo. El Betis es el último equipo que ha llamado a la puerta del club blanco para ver como está la situación, aunque no es el único. Media Liga está atenta a los movimientos de un mediocentro llamado a marcar época.

Zidane conoce perfectamente a Marcos Llorente. El año pasado le tuvo en la gira de pretemporada y se quedó satisfecho con las prestaciones ofrecidas por parte de un jugador que también tuvo a sus órdenes en el Castilla. En el filial madridista llegó a colocar al madrileño en la posición de central en varios encuentros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias