EN LA ENTIDAD AZULGRANA VEN UNA MANO NEGRA

Vilarrubí, vicepresidente del Barça: «No quieren la foto de Cristiano en el banquillo»

Vilarrubí, vicepresidente del Barça: «No quieren la foto de Cristiano en el banquillo»
Carles Vilarrubí. (AFP)

El vicepresidente del Barcelona, Carles Vilarrubí, denunció una mano negra en el caso de Cristiano Ronaldo con Hacienda en comparación con lo Leo Mevivido en la situación de Leo Messi.

«Todo el movimiento que se produce ahora y que se producirá en los próximos días va en una dirección muy concreta: que Cristiano Ronaldo no se siente en el banquillo. No quieren que haya la fotografía de Cristiano en el banquillo, que Leo Messi si la tuvo que pasar», afirmó en RAC1.

Además, quiso asegurar que otorga al portugués «la presunción de inociencia», pero recuerda que de Messi se dijo que era «un capo mafioso al frente de una familia organizada para delinquir». «Ahora el ministro de Hacienda ha reclamado en sus declaraciones la presunción de inocencia para Cristiano Ronaldo», añadió.

En lo que se refiere a la decisión de Fiscalía de aceptar sustituir por una multa de 255.000 euros la condena de 21 meses de cárcel que la Audiencia de Barcelona impuso Messi, Vilarrubí afirma que se le hace «difícil imaginar si hubiera sucedido si no hubiese otro problema parecido con otro jugador».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias