EN FRANCIA INFORMAN DEL INTERÉS

El Olympique de Lyon llama a la puerta de Mariano como sustituto de Lacazette

mariano
Mariano celebra uno de sus tres goles con el Real Madrid. (Getty)

El capítulo de salidas del Real Madrid está cerca de sumar una nueva baja. El Olympique de Lyon se ha fijado en el cotizadísimo Mariano Díaz para sustituir a Alexandre Lacazette y en estos momentos sería el principal candidato para hacerse con los servicios del delantero de origen dominicano.

Según informa L’Equipe, el entrenador de la escuadra gala, Bruno Genesio y el responsable de reclutamiento del Olympique, Florian Maurice, han viajado a Barcelona para citarse con Mariano y tratar de llegar a un acuerdo. El Real Madrid ha dejado la puerta abierta a la salida del jugador, como confirmó recientemente Florentino Pérez, pero tal y como adelantó DIARIO MADRIDISTA, en el club están contentos con él y no les molestaría que siguiera una temporada más en el primer equipo.

El de Mariano sería el tercer refuerzo del Lyon de cara a la próxima temporada, después de las contrataciones de Bertrand Traoré, que competiría con el madridista por un puesto en el ataque, y Fernando Marçal, que llega procedente del Benfica a cambio de 4’5 millones de euros. 

Giroud, el rival

Según el mismo medio, el presidente del Olympique de Lyon, no se ha olvidado del delantero que, a su forma de ver, sería el ideal para reemplazar a Lacazette, Olivier Giroud. El ariete francés del Arsenal está cerca de abandonar la entidad londinense después de varios años de luces y sombras a las órdenes de Wenger y regresar a su país podría ser una solución que aprovecharía el conjunto del este de Francia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias