EL EX CUÑADO DE NEYMAR JUEGA EN EL SANTOS

Lucas Lima confiesa su fichaje por el Barça en una partida de póquer

lucas-lima-neymar-juntos-seleccion-brasileña
Lucas Lima y Neymar, juntos con la selección brasileña. (AFP)

Confirmado: Neymar ya manda en el Barcelona. Después de que el pasado miércoles, FOX Sports Radio, desvelara que su ex cuñado, Lucas Lima, sería el primer fichaje de la era Valverde, otros dos medios brasileños han traído la supuesta oficialidad a la noticia.

Según Globoesporte, el todavía centrocampista de Santos anunció su compromiso con el club azulgrana durante una partida de póquer que compartía con su también amigo y compañero de selección y ante la presencia de medio centenar de personas que lo pudieron corroborar al citado medio.

ESPN Brasil va más allá anunciando que Lucas Lima firmará con el Barça por cinco temporadas -su homólogo de la radio había dicho que cuatro- a razón de cuatro millones de euros brutos por cada una de ellas. Además dicho acuerdo incluiría un bonus de cinco kilos que serían divididos en su periplo como blaugrana. Vamos otro caso Neymar en potencia.

Este salario le situaría en el tercer escalafón de mejor pagados en la plantilla azulgrana a pesar de ser un completo desconocido en el panorama europeo -tan sólo ha sido internacional absoluto con la canarinha en 14 ocasiones a sus casi 27 años. De este modo se situaría en el top-10 de sueldos tan sólo por la recomendación de Neymar y la representación de su padre.

Neymar le abre las puertas

Poco después del mencionado acto, Neymar se separó unos instantes de su ex cuñado Lucas Lima, para acudir a una subasta benéfica donde le dio la bienvenida al Barcelona: «Es un chico que admiro mucho, es un gran amigo mío y espero que sea feliz allí donde juegue, pero a mí me gustaría que fuese al Barça. Espero que venga porque sería un buen jugador para nosotros».

«Quien sabe la verdad es solo Lucas y las personas que lo asesoran, yo solo digo que estoy incentivando para que vaya al Barcelona, pero yo no he decido ni he propuesto nada», añadió lanzando balones fuera de las acusaciones que ha recibido en las últimas horas.

Por último, Neymar no quiso confirmar ni desmentir las supuestas palabras del que puede que sea su compañero de equipo que habrían oficializado su fichaje: «Podemos bromear todo lo que queramos, pero solo puedo decir que espero que todo salga bien para él y si acaba viniendo al Barcelona será recibido con los brazos abiertos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias