Inexplicable: FourFourTwo pasa de Zidane y su doblete para coronar a Conte como mejor entrenador de año

Zidane
Los premios a mejor entrenador Four Four Two

Campeón de Liga y de la Champions League, pero a Zinedine Zidane estos magníficos logros no le valen para ser valorado como el mejor entrenador de la temporada. La prestigiosa revista FourFourTwo ha publicado la lista de técnicos más destacados, sin considerar al del Real Madrid como el mejor, a pesar de haber logrado un doblete histórico, aderezado por ser el primer entrenador en llevar a su equipo a dos títulos de campeón de Europa de forma consecutiva, desde la nueva denominación del torneo.

Con una cuenta atrás, del 50 al 1, los entrenadores han ido saliendo hasta llegar a los tres mejores, donde ha saltado la sorpresa al ver a Zinedine Zidane en el segundo escalón del podio, por detrás de Antonio Conte. El técnico del Chelsea ha logrado la Premier League en su primera campaña al frente de los blues, pero nada comparado con el doblete de Zizou al frente del Real Madrid.

Después de Conte y Zidane aparece el técnico del finalista de la Champions, Massimiliano Allegri, completando el podio de técnicos, todos ellos con el campeonato liguero de sus países bajo el brazo. En los puestos cuarto y quinto están otros dos técnicos con presente y pasado en la Liga como Diego Pablo Simeone y José Mourinho, este último gracias al título de Europa League conquistado en su primera campaña en el Manchester United.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias