DIO 'LIKE' A UNA FOTO PUBLICADA POR CRISTIANO

Otro guiño más de Mbappé al Real Madrid

mbappé
Mbappé durante el partido de Francia contra Inglaterra (Getty).
Hugo Carrasco

Con el verano recién llegado, se habla ya de las posibles incorporaciones de cara a la próxima temporada. De una de las que más se está hablando es de la de Kylian Mbappé al Real Madrid. El delantero del Monaco está deseando fichar por el conjunto madridista, o al menos eso aparenta. Y es que el francés se está encargando de alimentar los rumores sobre una posible llegada a la disciplina de Valdebebas.

Desde que concluyese la temporada, el jugador ha aprovechado cada ocasión que ha tenido para dejar claras sus intenciones de cara a la próxima temporada. Quiere fichar por el Madrid y así está tratando de demostrarlo. Si hace una semana era un ‘like’ en la foto subida por el conjunto blanco de su nueva equipación, ahora es la última publicación de Cristiano Ronaldo, tras su partido frente a la selección rusa.

⚽️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El francés quiere jugar al lado del luso la próxima campaña, algo que aún está por verse. Y es que pese a que su llegada a la capital podría estar cerca, el futuro de CR7 está en el aire. Sus problemas con el fisco español le han llevado a tomar la decisión de querer abandonar el conjunto madridista. Pero hasta que no concluya la Copa Confederaciones no se reunirá con Florentino para ver qué camino toma su caso.

El conjunto de Chamartín está tras la pista de Mbappé. De hecho, Zidane ha tratado de intermediar entre el club y el que podría ser su próximo jugador. Tal es el interés que ha desatado tanto en el club como en la afición, que hasta Fernando Alonso se ha pronunciado respecto al fichaje de la perla francesa.

La relación entre el club y el jugador se ha estrechado, y a ello ha contribuido la labor del atacante. Sus acciones fuera del terreno de juego, como celebrar la doudécima Champions del Real Madrid, han demostrado cuáles son sus intenciones. Sin embargo, parece que aún habrá que esperar para ver como finaliza uno de los culebrones del verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias