EL FRANCÉS SE ENCUENTRA EN NUEVA YORK

Benzema ‘ficha’ a Kevin Durant

Benzema ‘ficha’ a Kevin Durant
Karim Benzema y Kevin Durant posan juntos durante las vacaciones del francés en Nueva York (Instagram).
Hugo Carrasco

Karim Benzema está de vacaciones en Nueva York y las está aprovechando bien. El delantero blanco estuvo el jueves, primero, con los jóvenes madridistas del alevín que se encuentran en la ciudad norteamericana para disputar el torneo de ‘LaLiga Promises’. Después visitó el parque temático Six Flags y, por último, se encontró con Kevin Durant, la estrella de los Golden State Warriors.

El madridista está muy activo estos días en las redes sociales y quiso compartir una instantánea con la estrella de la NBA. Bajo el pie de foto «Champs» (campeones), el francés recordó los dos títulos ganados esta campaña por el conjunto blanco, además del logrado por el estadounidense, que se proclamó campeón de la NBA y mejor jugador de las finales.

No es la primera vez que el ariete del Real Madrid se codea con los jugadores de la mejor liga de baloncesto del mundo. Tras ganar la Liga de Campeones, sobre el césped del Millenium Stadium de Cardiff publicó una fotografía con Carmelo Anthony, el jugador de los Knicks de Nueva York.

El jugador madridista pasará a formar parte la próxima campaña del cuarteto de capitanes de la plantilla. Sin embargo, quién sabe si, ejerciendo ya como uno de los líderes del club, intentó convencer a la estrella de los Warriors para fichar por el conjunto blanco. Un refuerzo que no vendría nada mal al conjunto de Pablo Laso, tras su reciente subcampeonato liguero y el batacazo sufrido en la Final Four de la Euroliga.

Lo que no está aún claro es si el francés ocupará el tercer puesto o el cuarto como capitán del conjunto madridista. Todo depende de como se desarrollen los acontecimientos con el ‘caso Cristiano’. Si el portugués finalmente abandona la disciplina madridista, Benzema luciría el brazalete tras Sergio Ramos y Marcelo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias