Los ‘tifosi’ del Milan piden a Donnarumma que deje a Raiola

Los ‘tifosi’ del Milan piden a Donnarumma que deje a Raiola

Después de la tormenta siempre llega la calma… o eso dicen porque con el culebrón Donnarumma -que ya toma tintes de telenovela- no está siendo así, como se volvió a demostrar en la segunda aparición pública del portero italiano tras su decisión de no renovar con el Milan.

Fue precisamente en el segundo partido de la fase de grupos del Europeo sub-21 que el combinado transalpino disputa en Polonia en el que salieron derrotados por la República Checa (3-1) con una actuación discreta del joven talento azzurro. Sin embargo, fuera de lo deportivo, la lluvia de billetes falsos y pancartas ofensivas por parte de los tifosi al protagonista en cuestión del debut en el torneo se limitaron a lo segundo, pero con la diferencia de que éstas fueron dirigidas hacia su representante, Mino Raiola.

«Si de verdad amas al Milan, cambia de agente», se pudo leer en el sector italiano del Tychy Stadium. Y es que las triquiñuelas de este personaje con Donnarumma no están pasando desapercibidas para los aficionados rossoneros, que le señalan con el dedo de lo que está aconteciendo en los últimos días.

El problema es que este controvertido representante mantiene amistades con la antigua cúpula de Millanello -Berlusconi y Galliani a la cabeza- y que tiene en plantilla a más jugadores representados. Abate, Bonnaventura y otra perla de la cantera como La Ferrara pueden cambiar también de aires como rompa relaciones con el nuevo grupo inversor, mientras que Raiola se frota las manos sobre todo con el guardameta natural de Castellammare di Stabia.

El Milan se mantiene firme

A pesar de la enemistad de Mino Raiola con el Real Madrid -que se confirmó tras el pase de Pogba al Manchester United-, el polémico agente no ve con malos ojos este traspaso como tampoco el exmadridista Cassano.

Mientras tanto, el Milan no se rinde y ya ha declarado que permanecerá la próxima temporada en el club rossonero, por lo que se irá gratis en 2018. Desde el CEO de la entidad de Milanello hasta el director deportivo del nuevo dueño ya han manifestado esta decisión.

Las triquiñuelas para retener a Donnaruma no cesan. Con la anterior esperaban tener hasta enero -fecha límite en la que puede empezar a negociar con otras entidades- para que diera vuelta atrás a su decisión pero han ido aún más lejos yendo a convencer a su padre en su ausencia, tal y como ha revelado la prensa italiana este jueves.

 

 

 

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias