SEGÚN CANARIAS 7

Las Palmas le comunica a Jesé Rodríguez que no cuenta con él

jesé rodríguez
Jesé Rodríguez se lamenta la pasada temporada con la camiseta de Las Palmas.

A Jesé Rodríguez se le ha terminado el chollo. El equipo de su tierra, la Unión Deportiva Las Palmas, no cuenta con sus servicios de cara a la próxima temporada, tal y como adelanta Canarias 7. Así las cosas, el delantero canario volverá a la disciplina del Paris Saint Germain, donde el técnico Unai Emery tampoco le tiene en alta estima.

El rendimiento de Jesé Rodríguez ha distado mucho del esperado esta temporada. Los 25 millones de euros que pagó el PSG al Real Madrid el pasado verano no cristalizaron en el terreno de juego. En la Ligue 1 apenas disfrutó de oportunidades, mientras que la Liga fue titular indiscutible, pero su aportación fue escasa: tres goles en 16 partidos.

Ahora el futbolista se ve en una encrucijada, puesto que no se esperaba este rechazo de Las Palmas. El club le culpa, en parte, del bajo rendimiento deportivo del equipo en la segunda vuelta de la Liga, que terminó con pitos en el Estadio de Gran Canaria.

Jesé Rodríguez tendrá ahora que buscarse la vida. El jugador tiene ofertas sobre la mesa del fútbol italiano y del turco, aunque no satisfacen plenamente sus expectativas deportivas. El canario, a sus 24 años, tiene que dar un golpe sobre la mesa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias