JOE COLE ADMITE QUE SE HAN SALVADO

Una leyenda del Chelsea ‘celebra’ la lesión de Hazard para que no fiche por el Madrid

hazard
Joe Cole, en un partido de la Champions con la camiseta del Chelsea.

Joe Cole ‘celebró’ la grave lesión de Eden Hazard con la selección belga. El que fuese extremo del Chelsea entre 2003 y 2010 afirma que ese percance aleja al Real Madrid de ficharle este verano. «Es una pena que se lesionara con Bélgica, pero desde un punto de vista egoísta del Chelsea, con todo lo que se estaba especulando, puede que así lo mantengan un año más», admitió.

El jugador, que ha participado en tres Mundiales con Inglaterra, se rindió al talento del extremo belga. «Para mí, es el mejor jugador del equipo. Pienso que es el mejor de la Premier. Todo lo que diga de él es poco. Sería muy costoso de reemplazar. No sé dónde se podría encontrar un recambio. Eden es un líder en el vestuario», indicó en una entrevista a www.goal.com.

A sus 35 años, Joe Cole afronta sus últimos años como futbolista en Estados Unidos. El jugador fue una pieza clave en el equipo de Jose Mourinho en su primera estancia en el Chelsea donde ganaron juntos dos Premier League.

Hazard, por su parte, compartió una imagen con sus seguidores viéndosele todavía muy resentido por su lesión de tobillo. El belga, como pronto, volverá en septiembre a poder entrenarse.

Lo último en Deportes

Últimas noticias