Cristiano vacila a James por su cambio de look

James Rodríguez
Cristiano vacila a James por su cambio de look.

James Rodríguez disfruta de sus vacaciones. El colombiano está junto a su familia y ha tenido tiempo de cambiarse el look. Aunque parece que no a todos sus compañeros les ha gustado. Cristiano Ronaldo ha reaccionado a la imagen donde se ve al jugador con el pelo teñido de rubio con el siguiente mensaje: «Cabello feo».

Esta no es la primera vez que James sorprende a todos con sus giros de imagen. El verano pasado no dudó en aparecer con un teñido de rubio platino. Ahora, lo vuelve a hacer, aunque de una manera mucho menos arriesgada.

⚽️

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el


El madridista está dejando imágenes de sus vacaciones en las redes constantemente. Por ejemplo, se le ha podido ver disfrutar de un paseos en mountain bike, demostrando que no está descuidando su físico.

El futuro del jugador sigue en el aire. Parecía que terminaría cambiando de colores y el Manchester United sería su próximo hogar, pero tras lo sucedido con Cristiano Ronaldo todo ha cambiado. En los próximos días tendrá que decidir si sigue o se va del Madrid. No obstante, lo único seguro es que si no se marcha antes del 10 de julio deberá incorporarse a las órdenes de Zinedine Zidane en Valdebebas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias