Cristiano no se reunirá con Florentino cómo mínimo hasta el 3 de julio

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo celebra un gol ante Letonia. (AFP)

El huracán Cristiano Ronaldo se toma un respiro… hasta el final de la Copa Confederaciones. Las palabras pronunciadas por la cúpula del Real Madrid y adelantadas por DIARIO MADRIDISTA que «se retirará» en el club blanco toman fuerza después de que el propio protagonista en cuestión no se pronunciara en zona mixta por segundo partido consecutivo en la competición respecto a su futuro fuera de la selección.

El MVP de los dos encuentros de su combinado tan sólo habló de la andadura de los suyos en un torneo que tiene muchas ganas de ganar -valga la redundancia- ya que es uno de los pocos que no tiene en su amplia vitrina individual y colectiva.

El Real Madrid volverá al trabajo el 12 de julio para preparar los dos primeros títulos oficiales de la temporada -la Supercopa de Europa y su homóloga de España. Sin embargo, antes de éstos afrontará la primera final con la resolución del futuro de Cristiano una vez termine la Copa Confederaciones como se ha podido comprobar.

Portugal tiene pie y medio en semifinales ya que si gana o incluso empata ante la Cenicienta del grupo A, Nueva Zelanda, -ha perdido sus dos partidos- estará en dicha ronda que se disputa el 29 o 30 de junio, según sea primero o segundo.

Su hipotético rival, que saldrá seguramente entre Alemania o Chile -aunque Australia tiene opciones matemáticas de dar la sorpresa- puede adelantar la decisión de Cristiano que se prevé en un principio para el 3 de julio, un día después de la final de la Copa Confederaciones que se disputa en Rusia.

La única parte por manifestarse

Desde que se destapó que Cristiano Ronaldo quería irse del Real Madrid por sus problemas con Hacienda en España, todas las partes interesadas del Real Madrid y su entorno se han manifestado menos el protagonista.

Es por ello que el madridismo aguarda con nerviosismo una decisión que esperan que sea favorable para sus intereses o bien el 30 de junio o 1 de julio -dependiendo si es primero o segundo de grupo y si caen en semifinales- o el 3 del mismo mes, un día después de la final de la Copa Confederaciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias