Cassano aconseja a Donnarumma fichar por el Madrid: «Si te llama no puedes decir no»

Donnarumma
Donnarumma, en un encuentro con el Milan. (AFP)

El culebrón Donnarumma sigue en lo más alto de la actualidad, y uno de los polémicos por excelencia en el mundo del fútbol, Antonio Cassano, ha opinado sobre la posible salida del guardameta del Milan. El delantero italiano, ex del Real Madrid, ha recalcado la importancia de una llamada del equipo blanco para hacerse con tus servicios.

Cassano, que jugó en el Real Madrid en la temporada 2006-07, recibió esa llamada, que le hizo dejar su país para enrolarse en una nueva aventura que, debido a sus excentricidades, no salió bien. Sin embargo, Talentino quiso aconsejar al joven y prometedor guardameta antes de que tome una decisión final sobre su futuro.

«Si yo estuviera en el lugar de Donnarumma, me quedaría en el Milan muchos años», aseguró Cassano en referencia al portero, aunque de manera casi inmediata matizó sus palabras, coincidiendo con la inclusión del Real Madrid en la conversación. «Sería bueno para el fútbol italiano si Donnarumma se queda en la Serie A, pero es verdad que si el Real Madrid está ahí y te llama, no puedes decir no».

Lo último en Deportes

Últimas noticias