Se entromete en el fichaje del delantero por el Real Madrid

El PSG irá con todo a por Mbappé

Mbappé
Pedro Antolinos

Kylian Mbappé está siendo uno de los protagonistas de este mercado de fichajes. Los mejores equipos del mundo sueñan con el delantero del Mónaco y según apuntan desde Francia el PSG irá muy en serio para intentar cerrar el fichaje del joven al que consideran como una prioridad.

El francés, que está llamado a dominar el fútbol mundial en unos años, siente afinidad por el Real Madrid y el club blanco por él, pero, según apunta el diario galo ‘Le Parisien’, el PSG lo tiene como objetivo número 1 para reforzar la zona ofensiva y va a hacer todo lo posible para hacerse con el futbolista.

¿El motivo? Además de su calidad que está sobradamente demostrada, es que el jeque Al-Khelaifi quiere dotar de identidad francesa al equipo y que menos que fichar a un jugador que nació a pocos kilómetros del centro de París. En el PSG sueñan con que su jugador franquicia sea un chico de la ciudad y que sobre él gire el nuevo proyecto del conjunto parisino que la pasada temporada sufrió una dura eliminación en cuartos de la Champions y no pudo ganar la Liga.

En el PSG, quieren hacer honor a su lema de «Revons plus grand» (soñemos más grande) con la adquisición del futbolista francés que también consideran que posee un gran carisma y que sería una máquina de hacer dinero para el club en lo que a nivel publicitario. 

Precio mínimo: 130 millones

En el Parque de los Príncipes sueñan con el futuro ‘rey’ de Francia pero su fichaje no será fácil por dos motivos. El primero es que el precio mínimo del futbolista, según aclara el mismo medio, es de 130 millones de euros y eso provocaría un gran desembolso aunque el PSG tiene el dinero por montera.

Y el segundo, y principal problema para el club galo, es que el Real Madrid también sueña con fuerza con hacerse con el futbolista. Florentino Pérez lanzó un guiño hace unos días en varias entrevistas al joven delantero que es una prioridad para el conjunto blanco se vaya o no Cristiano Ronaldo. Además, Zinedine Zidane es el ídolo del futbolista y eso puede facilitar una operación que se está cociendo a fuego lento en la zona noble del Bernabéu.

El joven francés sigue sintiendo predilección por el Real Madrid pero el verano es muy largo y son muchos los pretendientes que quieren cerrar el fichaje de un jugador que tiene al menos un Balón de Oro en los pies y que está llamado a ser el mejor jugador del mundo en los próximos años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias