SEGÚN FOX SPORTS RADIO

Neymar ya manda en el Barça: su excuñado Lucas Lima, primer fichaje de la era Valverde

lucas-lima-neymar-wagner-ribeiro
Lucas Lima (derecha) junto a Neymar (izquierda) y Wagner Ribeiro, agente brasileño. (ESPN)

Ernesto Valverde acaba de aterrizar en Barcelona y ya se encuentra el primer dolor de cabeza: un fichaje hecho por uno de sus jugadores. Según FOX Sports Radio, Lucas Lima, ex cuñado de Neymar, será futbolista azulgrana para las próximas cuatro temporadas.

El brasileño juega además en el ex equipo de la estrella blaugrana, Santos – donde acaba contrato el 31 de diciembre de este año- por lo que podría llegar con la carta de libertad bajo el brazo, aunque firmara una vez se abriera la ventana de transferencias estival (1 de julio) por cuestiones legales y se quedara cedido en el conjunto carioca como amanecía ya este miércoles Wikipedia.

Las coincidencias entre Lucas Lima y Neymar no acaban aquí. El jugador natural de Marília tiene como agente al padre del azulgrana y a Wagner Ribeiro, dos personas que han dado mucho que hablar en la justicia española por las cantidades del polémico fichaje de su hijo y representado, respectivamente.

Esta conexión entre los Lima-Da Silva (apellidos de ambos futbolistas) se fructificó una vez Lucas inició una relación sentimental con Rafaella, hermana de Neymar, durante el 2016. La ruptura enfrió no sólo la interactividad entre las familias, sino su colocación en el mercado, ya que supuestamente muchos grandes de Europa preguntaron por él en ese período de tiempo.

Sin embargo, aunque desde la prensa catalana intenten obviar este detalle, Neymar ya empieza a hacer de Messi en la etapa Luis Enrique fichando compañeros para la nueva era Valverde. Lucas ha sido internacional absoluto en 14 ocasiones -coincidió con su compatriota en la Copa América Centenario- y su primer gol fue precisamente ante la Argentina del otro director deportivo barcelonista, con lo que todos los aspectos cuadran para su llegada.

El Santos quiere sacar tajada

El fichaje de Neymar parecía mejorar las relaciones entre Santos y Barcelona, pero las variables cifras del mismo han acabado por terminarlas definitivamente. Es por ello que el club brasileño esté pensando en renovar a Lucas Lima con una buena cláusula de rescisión para que no se vaya a coste cero como pretende su homólogo azulgrana.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias