HABLÓ TRAS EL SEGUNDO TRIUNFO DE PORTUGAL

‘MVP’ Cristiano: «No fuimos campeones de Europa por casualidad»

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, en el partido frente a Rusia. (AFP)

Con su segundo MVP en dos partidos bajo el brazo, Cristiano Ronaldo compareció ante los medios de comunicación tras la victoria de Portugal sobre Rusia en la Copa Confederaciones. El luso se mostró feliz por el triunfo de los suyos y reivindicativo con el papel que puede jugar la selección dirigida por Fernando Santos en el torneo.

Cristiano quiso destacar el apoyo de los fans para conseguir el MVP del encuentro frente a Rusia. «Quiero agradecer a los fans por haber sido votado el mejor jugador del partido. Sabíamos que es extremadamente difícil jugar contra Rusia, con el apoyo de su público. Es la primera vez que venimos aquí y estamos muy felices, obviamente. Estamos en el buen camino, con cuatro puntos y con el objetivo cerca. Rusia mostró una buena intensidad pero estuvimos mejor y tuvimos más oportunidades de gol»,

«Portugal tiene un equipo joven, un excelente entrenador que entiende mucho de fútbol y es experimentado. No fuimos campeones de Europa por casualidad», añadió el jugador del Real Madrid, que está mostrando una profesionalidad meritoria en una etapa complicada en lo extradeportivo. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias