ENTREVISTA EN ONDACERO

El zasca de Florentino a De la Morena: «Quiere que Cristiano se vaya porque luego les mete un golito en la final de la Champions»

De la morena
Florentino Pérez, en plena entrevista con José Ramón de la Morena.

El periodista José Ramón de la Morena se llevó un zasca de Florentino Pérez en la entrevista que ambos hicieron en El Transistor de Ondacero. El veterano comunicador insistió en la idea de la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid y el presidente blanco le dio un revés que difícilmente olvidará.

«Usted quiere que se vaya Cristiano porque es del Atleti. Si a los madridistas les preguntas entre Marco Asensio y Cristiano nadie duda de que se quedan con Cristiano. A los del Atlético les gustará que se vaya Cristiano Ronaldo. No creo que les gusta cuando les meta un gol en la final de la Champions League», dijo Florentino Pérez ante el asombro de un De la Morena que intentó defenderse sin éxito al quedar descubierta su afinidad.

Florentino Pérez no quiso entrar en las múltiples «trampas», como dijo el presidente, que le puso el periodista en la entrevista y se defendió como gato panza arriba de las insinuaciones de que la salida de Cristiano Ronaldo sería un negocio redondo para el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias