Mbappé es un muchacho excelente

Mbappé
mbappe-interior (1) play

A Kylian Mbappé se le destaca por ser uno de los jugadores jóvenes más destacados de la actualidad, pero fuera de los terrenos de juego, el delantero francés también se desmarca como un auténtico ejemplo, algo que ha llamado la atención del Real Madrid, el club que se encuentra en la pole para hacerse con los servicios de la estrella emergente del Monaco.

Y es que todos los informes que maneja el Real Madrid sobre el joven delantero del Mónaco de tan sólo 18 años son más que positivos. Su todavía corta pero excelente ya vida deportiva la compagina con unos recientes estudios de Bachillerato que le harán emprender una nueva trayectoria fuera del fútbol, como hiciera en su momento su hermano mayor Raphael Varane.

Curiosamente el en la actualidad uno de los mejores centrales del mundo llegó a la capital de España en el verano de 2011, a la misma edad y en una situación similar a la que su compatriota Mbappé puede hacer lo propio. Poco antes de oficializarse su traspaso procedente del Lens -otro equipo francés-, éste colgó al entonces asesor de la presidencia y ahora entrenador del primer equipo, Zinedine Zidane, porque estaba en plena prueba de acceso a la universidad- Selectividad española- como confesó en una entrevista de hace tan sólo unas pocas semanas.

Un entorno ideal

Los amigos son la familia que uno elige y de ellos también depende el devenir de tu vida tanto dentro como fuera del fútbol. Mbappé bien sabe de ello y se rodea de un entorno agradable que le aconsejan en todas sus decisiones aunque la última palabra la tenga él: fichar por el Real Madrid.

Y es que la estrella emergente europea ha mamado el madridismo y con tan sólo 14 años se fue a hacer las pruebas en la cantera merengue. Pero no sólo eso ya que es fan de Cristiano Ronaldo como se ha podido comprobar con la fotografía de ambos que tanto ha dado que hablar en los últimos meses.

Lo último en Deportes

Últimas noticias