La Juventus despide a Dani Alves tras su última polémica

dani alves
Dani Alves compareció en sala de prensa. (AFP)

Dani Alves no jugará nunca más en la Juventus de Turín. El club tomó la determinación de dar la carta de libertad al defensa brasileño después de sus últimas polémicas. La gota que ha colmado el vaso de los italianos es que haya mostrado como un trofeo las botas con las que batió a la Juventus en la final de Champions de 2015 cuando jugaba en el Barça.

Según informa Tuttosport, el brasileño recibirá hoy mismo su carta de despido. El club esperaba recibir 5,5 millones de euros por el traspaso del jugador al City de Pep Guardiola. Dani Alves, que llegó la pasada temporada y firmó un contrato por dos temporadas a razón de 5 millones anuales, había forzado la situación en las últimas fechas tras decir públicamente a Dybala que debía abandonar la Juventus para triunfar.

El despido de Dani Alves no pilla a nadie por sorpresa, puesto que Gonzalo Higuaín ya lo anticipó en las redes sociales antes de borrar el tuit después de ver que metió la pata. El jugador abandona Italia tras hacer un doblete de Scudetto-Copa con la Juventus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias