Se venga de la prensa en las redes sociales

Isco se ríe de la prensa y ‘ficha’ por tres equipos en Instagram

Isco se ríe de la prensa y ‘ficha’ por tres equipos en Instagram
Isco se ríe de la prensa en las redes sociales. (Instagram)

Isco Alarcón sigue disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su hijo después de haber realizado una temporada sobresaliente. El andaluz está muy activo en las redes sociales y el pasado lunes publicó una foto en la que se vengó de la prensa que tanto ha especulado con su futuro.

El centrocampista del Real Madrid tiró de humor para reírse de la prensa publicando una foto en la red social Instagram donde se hacía alusión a tres equipos: Cleveland Cavaliers, la selección holandesa y Atlético Benamiel.

En la imagen, el andaluz aparece ataviado con la bufanda del equipo andaluz y los pantalones de la selección holandesa de fútbol. En la misma aparece su perro y encima del animal su hijo, que viste la camiseta de Cleveland Cavaliers. 

?❤️guiño de isco a cleveland, jugará en la @nba ?? O en Holanda?Jajaja??

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

«¿Guiño de Isco al Cleveland? ¿Jugará en la NBA o en Holanda?». Este fue el título de la publicación donde Isco hizo clara referencia a todos los medios que han especulado con el futuro del futbolista. Principalmente, el andaluz se mofó de los medios que le relacionaron con el Barcelona cuando subió una foto a Instagram donde aparecía al lado de una bolsa de patatas fritas del equipo culé. 

Eso sucedió cuando había ciertas dudas en cuanto a la renovación del futbolista. Isco quería los minutos que tuvo en un final de temporada donde fue clave para que el Real Madrid conquistara Liga y Champions. Florentino Pérez apuntó a que su renovación está encarrilada y en unos días se anunciará la ampliación de contrato hasta el año 2022 de una de las joyas de Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias