MALESTAR EN CAN BARÇA CON EL META HOLANDÉS

Cillessen posa durante sus vacaciones con una camiseta del Real Madrid… ¡y tapa el escudo!

Cillessen, posando con el aficionado del Real Madrid.
Cillessen, posando con el aficionado del Real Madrid.

No está la cosa para muchas bromas en el seno del Barcelona, pero a Jasper Cillessen parece que no le importa mucho. El conjunto azulgrana ha cuajado una temporada muy decepcionante tras sólo ser capaz de ganar la Copa del Rey, y los aficionados piden fichajes de nivel para mejorar una plantilla que no ha estado a la altura.

Los jugadores se fueron de vacaciones hace unas semanas y apenas ha habido movimientos en Can Barça, pero sí ha habido noticias extradeportivas. Vacaciones en Ibiza, bodas, y ahora una salida de tono de Cillessen durante sus días libres que no ha sentado muy bien a un sector de la afición culé. El meta holandés, posó junto a un aficionado que lucía la camiseta del Real Madrid durante un acto publicitario, y le han llovido las críticas pese a que en tono de broma tapó el escudo del equipo merengue con una postal que precisamente había firmado antes al joven.

Una instantánea que muchos aficionados del Barcelona han criticado por no ser el momento de bromear con ese tipo de cosas tras un año muy gris en el que el conjunto azulgrana no ha cumplido los objetivos. Además, el meta de los Países Bajos ha cuajado una temporada muy floja y en los pocos partidos que ha disputado su rendimiento ha sido bastante pobre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias