El Chelsea se aparta de la puja por Morata para centrarse en Lukaku

morata
Morata se ha reivindicado en cada minuto de juego. (AFP)

El Chelsea se ha retirado temporal o definitivamente de la puja por Álvaro Morata. Repescar al delantero madridista siempre ha sido uno de los objetivos del técnico Antonio Conte, sin embargo, el elevado precio y el retraso que lleva la operación por el caso Cristiano han hecho replantearse su postura al club londinense, tal y como informa Daily Star.

El club blue se va a centrar en intentar repescar al belga Romelu Lukaku para matar dos pájaros de un tiro: reforzar la delantera con un jugador que conoce la Premier y safisfacer a Eden Hazard y Thibaut Courtois, compatriotas del jugador.

Así las cosas, el Manchester United vuelve a tomar la delantera en el futuro de un Morata que encanta a Jose Mourinho. Según desveló, el propio Daily Star existe un acuerdo total con Morata para que fiche por los Diablos Rojos. El jugador mejoraría ostensiblemente su ficha con respecto a sus emolumentos en el Real Madrid. El club blanco no está dispuesto a soltarle por menos de 90 millones de euros, el precio de su cláusula.

Lo último en Deportes

Últimas noticias