Raiola habló sobre el futuro del portero

Raiola ‘vende’ a Donnarumma al Madrid: «Nació preparado para jugar allí»

Donnarumma
Donnarumma, en un partido del Milan (AFP).
Pedro Antolinos

Mino Raiola abrió las puertas a un posible fichaje de Donnarumma por el Real Madrid tras afirmar que nació preparado para jugar allí en una entrevista concedida a ‘SkySport’. El polémico representante también habló de que lo que ha hecho el Milan con el prometedor portero italiano «roza el acoso».

«Nació listo». Esta fue la respuesta de Mino Raiola cuando el periodista le cuestionó si el meta italiano estaba preparado para jugar en el Real Madrid. Desde Italia se viene especulando que detrás de su posible no renovación con el Milan hay una oferta del conjunto blanco pero en en el club quieren evitar negociar con un representante cuyas formas nunca han sido del agrado del club.

Raiola también habló sobre las posibles ofertas de Real Madrid y Juventus que tiene el prometedor portero encima de la mesa. «¿Ofertas de otros equipos? De los que se habla están buscándole desde que tenía 14 años, así que si quería marcharse podía hacerlo antes. No tenemos acuerdo con ningún equipo», dijo.

El representante también dijo que lo que le ha hecho el Milan al portero roza el «acoso» y habló de «mobbing» cuando se le cuestionó sobre el año sin jugar que podría estar el portero tras confirmar que no renovará su contrato. ¿Año entero sin jugar? Es un riesgo importante, pero si le juzgan por sus calidades seguro que no se queda sin jugar. Para mí, si amenazas a un jugador con dejarlo un año en las gradas esto se llama mobbing».

Raiola también dio los motivos por los que el portero no amplió su vínculo con su equipo de toda la vida.  «Decidimos no renovar porque había una situación demasiado hostil y violenta que se había creado y no se podía salir de allí. Amenazaron a Gigio y también a su familia: amenazas de no jugar, de muerte (parte de la afición), pancartas que el club nunca hizo sacar y una actitud pasiva hacia el chico. Nunca fue una cuestión económica», zanjó.

Lanzamientos de billetes

Los aficionados más radicales del Milan mostraron su descontento con Donnarumma en el Italia – Dinamarca de la Eurocopa sub-21 que se está disputando en Polonia. Los tifosi la pagaron con el portero después de anunciarse que no renovaría su contrato con el Milan lanzando billetes de dolar falsos y colgando pancartas ofensivas.

«Dollarumma», se podía leer en una pancarta situada detrás de la portería que defendió en la primera mitad el todavía portero del Milan. La lluvia de billetes falso incluso obligó a detener el encuentro durante unos minutos en un partido difícil para el joven portero.

Los tifosi italianos la pagaron con Donnarumma. (Twitter)

Lo último en Deportes

Últimas noticias