Fútbol

Pepe enreda en el futuro de Cristiano intentando convencerle para que fiche por el PSG

cristiano
Pepe intenta captar a Cristiano Ronaldo para el PSG. (AFP)
0 Comentar

Pepe se ha marchado del Real Madrid muy resentido. El portugués, que no consiguió ampliar su contrato por dos temporadas, está intentando influenciar en la decisión de Cristiano Ronaldo acerca de su futuro, tal y como desveló Ondacero. El central parece tener atado su futuro con el Paris Saint Germain y busca que el vigente Balón de Oro le acompañe en su aventura francesa.

No es la primera vez que se relaciona a Cristiano con un Paris Saint Germain que flirteó con el futbolista en otoño de 2015. Una conversación en el Bernabéu entre Laurent Blanc y Cristiano y luego un cariñoso saludo con el dueño del club Nasser Al-Khelaifi desataron todas las alarmas, aunque dicho interés se enfrió con el tiempo.

Ahora el PSG se encuentra en una posición más favorable habida cuenta de la predisposición de Cristiano a salir del Real Madrid. El club parisino es uno de los cuatro que podría hacer frente a una hipotética operación y la presencia tan cercana de Pepe en estos días tan complicados para el máximo goleador blanco hacen que su labor sea fundamental para los galos.

El Real Madrid espera reunirse con Cristiano tras la Copa Confederaciones, aunque puede que ya sea demasiado tarde. Pepe, tras una década vistiendo la camiseta del club de Concha Espina, está vengándose por su salida del club. El central quería dos años de contrato, mientras que el equipo dirigido por Zidane únicamente le ofreció uno.

Ese desencuentro hizo que los últimos meses de Pepe en el Madrid no fueran los soñados por él. Esa situación se unió a varios desencuentros con algunos compañeros de equipo que no entendieron su actitud ni su negatividad en torno al club. “No sumaba, sino que restaba y generaba mal ambiente”, afirman desde el club.

Ahora Pepe se quiere tomar su particular vendetta convenciendo a Cristiano Ronaldo del proyecto del PSG. El club francés no tendrá mayores problemas para alcanzar las cifras que otros clubes competidores como el Manchester United están dispuestos a desembolsar por Cristiano. Al-Khelaifi tiene 200 millones en caja.

Últimas noticias