El Milan, decidido a regalar a Donnarumma: «Jugará aquí el año que viene»

donnarumma
Donnarumma es el portero más prometedor de toda Europa.

Tras la decisión de Donnarumma de no renovar su contrato que se le acaba el 30 de junio de 2018 al Real Madrid se le ha abierto la opción de fichar a un portero por menor precio que De Gea o a coste cero, tal y como se deduce además con las declaraciones del director deportivo rossonero Massimo Mirabelli: «Es un jugador nuestro, un gran campeón y un gran chico, y sin duda estará aquí».

«¿En la grada? El entrenador Montella decidirá, nosotros tratamos a todos los jugadores de la misma manera y no existen estos discursos para nadie», añadió el dirigente lombardo en Sportitalia en relación con las palabras del agente del futbolista, Mino Raiola, que además de venderlo para su homólogo merengue  -Keylor Navas se quedaría un curso más entonces- denunció la persecución que ya recibe Donnarumma.

El mobbing ya ha empezado

Una de las frases de el polémico representante contenía uno de los términos lamentablemente de moda en la sociedad actual, el mobbing. Este acoso en el trabajo ya lo sufre Donnarumma hasta con la selección italiana en el Europeo sub-21 que se disputa en Polonia con el lanzamiento de billetes falsos hacia su portería y pancartas ofensivas por parte de sus aficionados.

El propio Mirabelli reconoció que se pasará por esta cita del fútbol continental pero quiso restar importancia a este tipo de acontecimientos, que parece una nimiedad con lo que puede sufrir la temporada que viene en San Siro si se queda como dice la cúpula del Milan: «Iré pero para ver los partidos, no para hablar con él».

Lo último en Deportes

Últimas noticias