Regresar a Old Trafford es su prioridad si abandona el Real Madrid

Cristiano ya le habría pedido a Jorge Mendes negociar con el United

Cristiano Ronaldo
Jorge Mendes, junto a Cristiano Ronaldo. (Getty)
Pedro Antolinos

El PSG está dispuesto a hacer una locura por Cristiano pero el futbolista tiene una prioridad si acaba marchándose del Real Madrid: el Manchester. La estrella del Real Madrid habría comunicado a Jorge Mendes que le lleve de vuelta al United, equipo que abandonó hace ocho años para fichar por el Real Madrid en verano de 2009.

Así lo apunta el periodista experto en la materia, Gianluca Di Marzio, y el diario ‘A Bola’ se hace eco de la última información acerca del futuro de un Cristiano Ronaldo que tiene decidido abandonar el Real Madrid para poner rumbo a Manchester.

El conjunto inglés se tendría que rascar el bolsillo en una operación valorada en alrededor de 450 millones de euros. En esto se incluye los cerca de 250 que tendrían que poner encima de la mesa para que el Real Madrid acceda a negociar y los 200 donde se suman los 50 brutos que cobraría por temporada en los cuatro años que le restan de contrato en el Bernabéu.

Zidane y Sergio Ramos han intentado estos días convencer a Cristiano pera que recule en su decisión de poner fin a su etapa en el Real Madrid y el luso tomará una decisión definitiva cuando finalice la Copa Confederaciones. A día de hoy, el futbolista tiene claro que abandonará España para volver a los lomos de un José Mourinho con el que acabó mal en su etapa en el Real Madrid pero que se ha encargado de repetir por activa y pasiva que no tendría ningún problema en volver a entrenar con él.

Leyendas del United celebran su decisión

En Manchester sueñan con fuerza con la posible vuelta de Cristiano Ronaldo y de ello están dejando constancia sus excompañeros en el conjunto inglés.

El día en el que diario ‘A Bola’ anunció que el luso había tomado la decisión de marcharse, Rio Ferdinand, excompañero y amigo del futbolista, escribió en Twitter «viva Ronaldo» dejando clara su alegría por una decisión que podría incluir un posible regreso a Old Trafford.

Pero, Phill Neville quiso ir un paso más allá e incluso dio la bienvenida al futuro Balón de Oro en la red social twitter. «Bienvenido a casa», escribió el ex del United adjuntando una noticia publicada por ‘Sky Sports’ donde se informaba que la intención de Cristiano es volver al United.

Lo último en Deportes

Últimas noticias