Enigmática frase de CR7

Cristiano, a Pepe: «Son muy malos»

Cristiano, a Pepe: «Son muy malos»
Cristiano Ronaldo y Pepe en el partido contra México. (Foto: Twitter)
Pedro Antolinos

Cristiano Ronaldo debutó con Portugal en la Copa Confederaciones y fue el MVP en la igualada a dos ante México. Pero, eso ha quedado en un segundo plano después de que las cámaras de GOL, televisión que tiene los derechos en España, se hicieran eco de una enigmática conversación con Pepe a la salida de los vestuarios en al segunda mitad.

«Son muy malos». Estas fueron las palabras pronunciadas por el capitán de la selección portuguesa a su compañero en el Real Madrid hasta el próximo 30 de junio. 

En todos los gestos o palabras de Cristiano Ronaldo se intenta interpretar alguna señal que aporte luz sobre su futuro y por ello se ha empezado a especular sobre el significado de la frase pronunciada por la estrella madridista.

¿Se referiría a México, la prensa o el PSG? Estas palabras toman importancia después de la información contada por ‘Onda Cero’ en la noche del domingo donde se contó que Pepe ha recomendado a Cristiano Ronaldo fichar por el PSG. 

El conjunto francés podría anunciar en los próximos días el fichaje de Pepe y el mejor amigo en el vestuario de Cristiano está intentando convencerlo para que fiche por el conjunto parisino. Los dueños del club, también amigos de Cristiano Ronaldo, están dispuestos a hacer una locura para cerrar un fichaje de alrededor de 450 millones pero la primera intención de la estrella del Real Madrid es regresar al United.

Lo último en Deportes

Últimas noticias