PORTUGAL VS MÉXICO: COPA CONFEDERACIONES

Cristiano Ronaldo, mejor jugador del partido: «El equipo está bien y seguirá mejorando»

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo corre a por un balón durante el Portugal-México. (AFP)

Cristiano Ronaldo fue nombrado mejor jugador del encuentro que enfrentó a Portugal y México en la primera jornada de la Copa Confederaciones. El madridista no fue capaz de marcar, aunque su actuación fue muy notable. Asistió a Ricardo Quaresma en el primer tanto luso tras un gran movimiento individual. Además, antes de ese pase que terminó en gol, Cristiano había estrellado un potente disparo en el larguero tras recoger el rechazo de una falta lanzada por él mismo.

A pesar de esto, Cristiano no pudo comenzar el torneo con victoria ya que Héctor Moreno logró el empate en el tiempo añadido. «No fue el resultado queríamos. Teníamos el partido casi ganado y sufrimos un gol en los últimos minutos. Pero esto es el fútbol”, reconoció CR7.

No obstante, cree que Portugal no debe encender las alarmas: «El equipo está bien, seguirá mejorando y si ganamos el próximo partidos estaremos prácticamente clasificados. Estamos bien, tranquilos, no vale la pena hacer sonar las alarmas. Ahora hay que pensar en el próximo choque”.

Cristiano sigue envuelto en medio de la polémica. El mejor jugador del mundo plantea abandonar el Real Madrid al sentirse perseguido por sus asuntos con Hacienda y hasta Zidane ha interrumpido sus vacaciones para hablar con él e intentar arreglar la situación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias