El Chelsea se une a la puja

Abramovich quiere a Cristiano en el Chelsea y ofrecería a Hazard

Abramovich quiere a Cristiano en el Chelsea y ofrecería a Hazard
Abramovich está loco por hacerse con Cristiano. (Getty)
Pedro Antolinos

El Chelsea ha sido el último equipo en mostrar interés por un Cristiano Ronaldo con el que todos los equipos sueñan después de que informará que tiene decidido abandonar España y el Real Madrid este verano. El conjunto londinense se uniría así a PSG y Manchester United, que son los equipos favoritos para cerrar su fichaje en caso de que el luso mantuviera su decisión.

Y Roman Abramovich está dispuesto a hacer una locura para cerrar el fichaje del próximo Balón de Oro. Según informó ‘Sunday Express’, el presidente del conjunto londinense se ha planteado como objetivo número 1 hacerse con el portugués para tener contento a Antonio Conte que aún no ha recibido ningún fichaje de renombre para intentar asaltar la Champions League esta temporada.

Porque el magnate ruso está dispuesto a hacer cualquier cosa por fichar a Cristiano. Según informa el mismo medio, el mandatario incluso podría meter a Eden Hazard en la operación para abaratar los aproximadamente 200 millones que tendría que poner encima de la mesa para convencer al Real Madrid en una hipotética negociación.

Hazard siempre ha gustado mucho en el Real Madrid y de hecho el club se planteó su fichaje como un objetivo para este verano. Pero, la consecución del doblete, la irrupción de Marco Asensio y la lesión en el tobillo que le mantendrá al belga 3 meses de baja, hicieron que el interés del conjunto blanco desapareciera.

Es más, el propio futbolista confirmó hace unos días que seguirá defendiendo la camiseta ‘blue’ del Chelsea. Eso dijo el pasado viernes pero todo podría cambiar si Cristiano decide finalmente abandonar el Bernabéu y Roman Abramovich pone todo el dinero posible encima de la mesa para fichar al futbolista luso, que está en boca de todo el mundo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias