Higuaín desvela el futuro de Dani Alves y luego borra el vídeo

dani alves
Gonzalo Higuaín habla de Dani Alves y su futuro.

Gonzalo Higuaín desveló sin querer que Dani Alves dejará la Juventus este mismo verano. El argentino colgó un vídeo en tono de despedida con el futbolista brasileño con quien únicamente ha coincidido una temporada en la entidad turinesa. El jugador, sin embargo, rápidamente borró el rastro sin éxito de internet tras darse cuenta de que no había estado muy atinado dejando claro que su compañero no seguirá.

Dani Alves tiene muy avanzada su salida de la Juventus con destino al Manchester City. El futbolista brasileño no quiere retirarse sin probar una experiencia en la Premier League y todo hace indicar que volverá a ponerse a las órdenes de Pep Guardiola tras demostrar en esta edición de la Champions que ni mucho menos está acabado.

Higuaín metió en un lío a su compañero con unas declaraciones más que tiernas: «Dani, hermano. ¿Qué te puedo decir? Te mando un saludo muy grande, sabes el cariño que te tengo. Fue un placer y una felicidad enorme haber podido compartir este año con vos, haber ganado títulos. Y nada, loco, sabes que te tengo un grandísimo cariño y te deseo todo lo mejor en tu vida y en todo lo que hagas. Así que éxitos y espero que juguemos más tiempo juntos porque verdaderamente es un placer. Chao genio, no cambies nunca y sigue con esa alegría que transmites que es lo más lindo y lo que más cuenta en esta vida: reír y ser feliz. Un abrazo papá». Blanco y en botella.

Lo último en Deportes

Últimas noticias