El bombazo de Cristiano deja en «shock» a la prensa internacional

El bombazo de Cristiano deja en «shock» a la prensa internacional
La prensa internacional se hace eco de la noticia de Cristiano Ronaldo.

El pasado viernes el diario A Bola contaba que Cristiano Ronaldo se quería marchar de España debido a la denuncia de la Fiscalía por presunto fraude fiscal. Dicha noticia ha causado un gran fervor entre la prensa internacional. La información del rotativo luso ha sido protagonista en las portadas de los grandes diarios deportivos internacionales.

En Inglaterra ya hablan de la posible vuelta de Cristiano al Manchester United. Sueñan con el regreso del astro luso a los red devils ocho años después de su marcha al Madrid. Mientras en Italia no salen del estado de shock en el que les ha dejado la noticia. En Barcelona, la prensa deportiva también destaca el terremoto Cristiano.

La noticia ha tenido un gran impacto en los medios internacionales. Los fichajes han pasado a un segundo plano. El hecho de que el mejor jugador del mundo quiera salir del Madrid era algo inesperado. «Shock Ronaldo», titula Tuttosport, mientras el Corriere dello Sport va con: «Clamoroso. Cristiano pide irse del Madrid tras la acusación de la fiscalía». Por su parte La Gazetta dello Sport también sigue sin creérselo: «Ronaldo shock. Se enfada con el Madrid y dice que se marcha».

Los medios ingleses se han frotado las manos ante tal bombazo y sueñan con el regreso del luso. Mirror titula: «Cristiano Ronaldo pone en alerta roja al Manchester United». Mientras que el Daily Express dice que puede ser «suyo por 1.000 millones de euros». The Sun es más directo en su portada: «Cristiano quiere salir del Madrid» y asegura que su corazón está en el United.

 

El propio causante de todo esto, A Bola, también continúa con la historia en su portada: «Choque Mundial. La noticia de A Bola ha sacudido el planeta del fútbol». Los lusos han revolucionado el mundo del fútbol con esta noticia sobre uno de los jugadores más codiciados por los grandes equipos.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias