UN AÑO DE CONTRATO MÁS OTRO OPCIONAL

El PSG ofrece a Pepe lo mismo que rechazó del Real Madrid

El PSG ofrece a Pepe lo mismo que rechazó del Real Madrid

Tal como adelantó DIARIO MADRIDISTA el pasado mes de enero, Pepe no seguirá en el Real Madrid. El central rechazó la propuesta del club de renovarle por una temporada más otra opcional y ahora, según desvela L’Equipe, el PSG le ha hecho la misma propuesta: un año más otro condicionado al número de partidos que juegue.

Pepe rechazó una oferta del Real Madrid por un año más de contrato, y eso es ahora lo que ofrece el conjunto parisino: un año de contrato más otro opcional. El rotativo francés señala que el internacional portugués, de 34 años, esperaba una oferta de al menos dos años, pero el nuevo director deportivo del PSG, su compatriota Antero Henrique, no quiere darle «un contrato tan largo».

El central llegaría para reforzar la posición de central, en la que el PSG cuenta con Thiago Silva, Marquinhos y el joven Presnel Kimpembe.

Pepe, nacido en Maceió (Estado de Alagoas, Brasil) en 1983 y nacionalizado portugués en 2007, busca club después de haber militado 10 años en el Real Madrid, coronados con tres victorias en la Liga de Campeones (2014, 2016 y 2017).

Antes, jugó en el Oporto entre 2004 y 2007, donde coincidió con el propio Antero Henrique, y en el Marítimo de Funchal (2001-04). Actualmente, Pepe está concentrado en la Copa Confederaciones que se disputa en Rusia con Portugal, encuadrado en el grupo A con Rusia, México y Nueva Zelanda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias