En Italia incluyen a Keylor Navas en la ‘operación Donnarumma’

Donnarumma
Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas. (AFP)

La opción Donnarumma gana enteros de cara a convertirse en el portero del Real Madrid a partir de la próxima temporada, al menos en su país de origen. A pesar de que el primer y principal candidato del equipo blanco es David de Gea, como hemos contado en DIARIO MADRIDISTA, Sport Mediaset asegura que el conjunto madridista incluiría a Keylor Navas, dueño de la portería del vigente campeón de Europa dentro de la operación que traería al joven de 18 años –que no renovará por el Milan– a la capital de España.

El equipo italiano ha tanteado la opción de firmar a un portero del campeonato italiano, pero Keylor resultaría un salto de calidad en comparación con otros cancerberos que están en la lista de la dirección deportiva rossonera, caso de Neto o Mattia Perin. Además del caché que da el haber jugado en el campeón de Europa de las dos últimas ediciones, el talento del tico le convertiría en uno de los mejores de la liga en su posición, junto al reputado Gianluigi Buffon. Otra alternativa puede ser Pepe Reina, que la última temporada destacó en las filas del Nápoles, pero en este caso, Keylor cuenta con la ventaja de la edad –30 años por 35 del internacional español.

El precio del traspaso de Donnarumma se vería sustancialmente reducido en caso de que Navas formara parte de la operación. Mediaset habla de 30 millones de euros por el joven cancerbero italiano, cifra en la que le habría tasado el Milan, que podría ver como se va gratis en el verano de 2018. 

El freno de esta operación es Mino Raiola, representante de Gianluigi y al que no quieren ni ver por los despachos del Santiago Bernabéu. El excéntrico agente no es de la confianza de los directivos del Real Madrid debido a sus comentarios fuera de lugar y triquiñuelas en las negociaciones.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias