Cristiano Ronaldo: «Me quiero ir de España porque me tratan como a un delincuente»

Cristiano Ronaldo: «Me quiero ir de España porque me tratan como a un delincuente»

Cristiano Ronaldo no aguanta más. El crack portugués se siente «indignado y perseguido» por la Agencia Tributaria y de ahí su monumental enfado que le ha llevado a comentar con su círculo íntimo de confianza que la mejor salida para él es irse. «Me quiero ir de España porque me tratan como a un delincuente».

Sin embargo, Cristiano Ronaldo no ha hablado ni con Florentino Pérez ni con nadie del Real Madrid. Por eso, a día de hoy, en el club blanco descartan tajantemente su salida. En las oficinas del Bernabéu son conscientes del enorme «cabreo con Hacienda» que tiene CR7, pero saben que el club poco puede hacer en una cuestión personal suya que nada tiene que ver con el Real Madrid.

Mientras, Cristiano Ronaldo está harto. Muy harto. Lo dijo después de ganar la Liga en La Rosaleda: «La gente habla de mí como si fuera un delincuente y no saben un carajo». Lo volvió a repetir tras conquistar La Duodécima en Cardiff. CR7 cree que está siendo perseguido no sólo por Hacienda, sino sometido también a un linchamiento público en la prensa que dura ya, según el crack luso, demasiado tiempo.

En la cuestión con Hacienda, el Real Madrid hizo público el pasado miércoles un comunicado en el que expresaba su total e incondicional apoyo a Cristiano Ronaldo y en el que declaraba estar “absolutamente convencido de la inocencia” del portugués. “Ha mostrado siempre desde su llegada al Real Madrid C. F., en julio de 2009, una voluntad clara de cumplir con todas sus obligaciones tributarias”, aseguraba.

Dañan su imagen pública

En la cúpula del Real Madrid saben que CR7 está pasando por momentos díficiles y que todo su caso con Hacienda le preocupa no sólo porque él se siente inocente, sino porque cree que se está dañando su imagen pública. Cristiano Ronaldo tiene todo el apoyo institucional y personal del Real Madrid. Y lo sabe.

En el club sospechan que Cristiano Ronaldo ha compartido con sus compañeros de selección su enfado con la Agencia Tributaria española y que alguno de los futbolistas de la selección lusa se ha podido ir de la lengua con periodistas y la noticia ha terminado en las portadas de la prensa lusa. Pese a ello, el Real Madrid está tranquilo. Nadie en el club blanco duda de que CR7 va a seguir la próxima temporada vistiendo de blanco… “y muchas más”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias