EN EL CLUB ESTÁN "TRANQUILOS" CON EL

Cristiano Ronaldo está «cabreado» con Hacienda pero el Madrid descarta tajantemente su marcha

Cristiano Ronaldo está «cabreado» con Hacienda pero el Madrid descarta tajantemente su marcha
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

En el Real Madrid descartan tajantemente que Cristiano Ronaldo vaya a irse. En la cúpula del club blanco son conscientes de que el crack luso «está cabreado con Hacienda», pero niegan que CR7 haya comunicado a Florentino su deseo de irse de España, se muestran «tranquilos» y ven su futuro vestido de blanco.

Este viernes A Bola lanzó la bomba del verano en su portada, en la que expresaba que Cristiano Ronaldo quería irse de España e incluso iba más allá al asegurar que el crack luso había comunicado a Florentino Pérez su decisión de marcharse del Real Madrid. No es verdad. Cristiano no ha hablado ni con Florentino no con nadie del Real Madrid sobre su futuro, aunque en el club blanco saben que el jugador está «indignado y cabreado» con Hacienda y que se siente perseguido por la Agencia Tributaria española.

Esa es la razón por la que el Real Madrid hizo público el pasado miércoles un comunicado en el que expresaba su total e incondicional apoyo a Cristiano Ronaldo y en el su apoyo incondicional a Cristiano Ronaldo y en el que declaraba estar “absolutamente convencido de la inocencia” del portugués. “Ha mostrado siempre desde su llegada al Real Madrid C. F., en julio de 2009, una voluntad clara de cumplir con todas sus obligaciones tributarias”, aseguraba.

En la cúpula del Real Madrid saben que CR7 está pasando por momentos díficiles y que todo su caso con Hacienda le preocupa no sólo porque él se siente inocente, sino porque cree que se está dañando su imagen pública. Cristiano Ronaldo tiene todo el apoyo institucional y personal del Real Madrid. Y lo sabe.

En el club sospechan que Cristiano Ronaldo ha compartido con sus compañeros de selección su enfado con la Agencia Tributaria española y que alguno de los futbolistas de la selección lusa se ha podido ir de la lengua con periodistas y la noticia ha terminado en las portadas de la prensa lusa. Pese a ello, el Real Madrid está tranquilo. Nadie en el club blanco duda de que CR7 va a seguir la próxima temporada vistiendo de blanco… «y muchas más».

Lo último en Deportes

Últimas noticias