EL CONJUNTO TURCO SE INTERESA EN EL PORTERO ESPAÑOL, QUE ACABA CONTRATO EN 15 DÍAS

En Antalyaspor de Eto’o tienta a Casillas

En Antalyaspor de Eto’o tienta a Casillas
Hugo Carrasco

Todo parece indicar que Iker Casillas no seguirá en el Oporto la próxima temporada. El contrato del guardameta expira el 30 de junio y, pese a que las dos partes querrían ampliar el vínculo, los problemas económicos del club luso harían que estuviese más cerca de marcharse que de quedarse. En los últimos meses, equipos como Liverpool, Marsella, PSG, Sevilla o Nápoles se habrían interesado por la situación del meta.

Pero otro club se ha sumado a la puja por el cancerbero. Se trata del Antalyaspor. El conjunto turco se hizo la pasada campaña con los servicios de otro viejo conocido de la liga española, Samuel Eto’o. Tras terminar sexto esta temporada y quedarse fuera de Europa, buscan dar el salto de cara a la próxima temporada y para ello ya se han reforzado con jugadores como el francés Menez o el delantero brasileño Maicón, procedente del Lokomotiv de Moscú.

La alta ficha de Casillas hace prácticamente imposible que el conjunto portugués pueda contar con él de cara a la próxima temporada. Pese a renovarHasta la fecha, el Real Madrid se hacía cargo de una importante cantidad del salario y, aunque nunca se dieron a conocer datos, el presidente del Oporto afirmó la pasada campaña que ellos sólo pagaban una tercera parte. Sin embargo, ahora deberían ocuparse de la totalidad de esta. Lo que complica la continuidad del portero bajo los palos de Do Dragao.

El meta español tiene la intención de continuar en la élite, una premisa que complicarías opciones de que terminase recalando en el Antalyaspor. Pese a que están reforzándose bien para intentar acercarse a la lucha por los títulos en el fútbol turco, el hecho de no disputar competición europea la próxima campaña dificulta la llegada del ex del Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias