EL CENTRAL SE IDENTIFICA CON SU COMPATRIOTA

Varane, un ‘hermano mayor’ para Mbappé

Varane, un ‘hermano mayor’ para Mbappé

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid puede quedar cerrado en los próximos días. El jugador todavía duda si dar el salto al club blanco este verano o el que viene, aunque su deseo cuando abandone el Mónaco es vestir de blanco. Sin ir más lejos, este jueves la familia Mbappé se ha reunido con el director general y vicepresidente del club del Principado, Vadim Vasilyev, para conocer cuáles son las intenciones de ambas partes.

Mbappé es madridista desde pequeño y ha reconocido que el conjunto merengue le lleva queriendo fichar desde los 14 años. Sea como fuere y llegue este verano o el siguiente, el plantel blanco recibirá a este joven con los brazos abiertos. El vestuario sabe que es un diamante en bruto y que daría un salto cualitativo al equipo, por lo que no esconden que sería bueno para el Madrid que lo atara.

«Me gustaría que viniera»

Precisamente, uno de los que ha elogiado al atacante francés públicamente es su compatriota Varane, que ejercería de ‘hermano mayor’ cuando Mbappé llegue a la casa blanca: «Es muy buen jugador con un potencial enorme. Tiene una calidad que se advierte entre los grandes jugadores. ¿Si viniera al Madrid? Seguro que me gustaría porque además es francés, sería muy bien recibido en el vestuario. Tendremos sin duda la oportunidad de hablar de esto en Clairefontaine».

El central galo se ve reflejado muchísimo en Mbappé, pues cuando él firmó por el Real Madrid procedente del Lens también tenía sólo 18 años. En su caso, Benzema y Zidane han sido sus ‘hermanos mayores’ durante todos estos años y se ha sentido muy arropado, por lo que si el extremo del Mónaco termina recalando en el Madrid Varane hará lo mismo con Mbappé, le ayudará en todo lo que necesite, le aconsejara y le guiará.

Y no será el único, pues en el vestuario blanco hay otro gran ejemplo para él: Cristiano Ronaldo. Mbappé visitó Valdebebas con 14 años y aprovechó por aquel entonces para conocer a su ídolo, que no es otro que el crack portugués. No dejó pasar la oportunidad de sacarse una foto para el recuerdo en la que el francés luce los colores madridistas. Y el luso a bien seguro que cuidaría muchísimo al joven francés, la gran promesa del fútbol europeo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias