INFORMES NEGATIVOS DE SU VIDA PERSONAL DESDE 2014

El Real Madrid descartó en su día a Verratti por fiestero

verrati-agente-ibiza
Verratti brinda junto a su agente. (Twitter)

El Real Madrid lleva siguiendo a Marco Verratti desde los tiempos de Ancelotti. En su momento, el club blanco se planteó muy en serio su contratación, pero los informes negativos sobre su vida personal desaconsejaron el fichaje del italiano, que ahora está en la agenda del Barça.

En el Real Madrid se veía en Verratti el futbolista ideal para reforzar el centro del campo y, sobre todo, un jugador con un tremendo potencial y recorrido por delante. Los blancos se fijaron en el mediocentro italiano del PSG cuando tenía 21 años y ya apuntaba maneras de crack.

Sin embargo, los informes negativos sobre la parcela extradeportiva de Verratti y su vida privada hicieron que el club blanco diera marcha atrás a su fichaje. El italiano, que es un habitual de la conexión Formentera-Ibiza cada verano, fue descartado por el Real Madrid debido a esos informes, los mismos que en 2010 el club blanco manejaba sobre David Silva cuando se planteó su contratación.

Este verano el futuro de Verratti vuelve a etar de actualidad, aunque todo parece indicar a que está lejos del PSG. El jugador, que pasa sus vacaciones entre Formentera e Ibiza como cada verano, está pendiente de lo que ocurre con su futuro. Su agente, Donato Di Campli, subió en la noche del miércoles una foto con el jugador con un enigmático mensaje que puede dar mucho que hablar.

«Una cosa sola». Ese es el misterioso mensaje del representante del jugador que podría desencadenar su posible fichaje por el Barcelona. Verratti ya habría comunicado a los dirigentes del PSG que quiere marcharse y más aún después de la reunión de su agente con el club.

El PSG, por su parte, se niega a negociar un precio con el Barcelona. El máximo mandatario del club parisino, ha sido tajante y no quiere permitir salir a Verratti ni por 100 millones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias